¿Vas a pintar tu casa? ¡Prepara todo lo necesario! Sigue estos consejos para saber qué debes cuidar antes de comenzar con esta tarea para que obtengas los mejores resultados.

1. Planifica con qué habitación comenzarás a pintar

Este depende enteramente de tu propio gusto y de qué tanto se use dicha habitación. Por ejemplo, puedes comenzar con las recámaras y terminar con la cocina o viceversa. Así podrás planear bien qué muebles mover y dónde ponerlos mientras pintas.

2. Prepara todo el material que necesitarás

Esto es muy importante ya que será más complicado adquirir las cosas cuando ya estés en el proceso de pintura, además de que se puede afectar el terminado de la pintura y su imagen si pintas por trozos.

3. Da mantenimiento a las paredes

Esto es muy importante sobre todo si pintarás una superficie que ya tiene otra pintura o detalles como orificios o irregularidades. Ayúdate de una liga y yeso para lijar y rellenar imperfecciones, así, una vez aplicada la pintura lucirá perfecta.

4. Protege los pisos y muebles

Para evitar que la pintira caiga donde no debe, es muy recomendable que muevas los muebles que puedas fuera de la habitación por pintar y, los que no sea posible, los cubras con plástico. También debes cuidar los pisos, pégales papel periódico o plástico para que, aunque caiga pintura, no los manche.

5. Elije la pintura ideal para tus espacios

Existe una enorme variedad de pinturas para interiores y exteriores, acércate a expertos como nosotros, en IMPEROAX te podemos asesorar para que elijas la que sea perfecta para tu hogar.

¡Ponte en contacto con nosotros! Te atenderemos con todo gusto.