¿Vas a pintar tu casa, oficina o negocio? ¡Cuida muy bien qué pintura elegir! Ve a lo seguro con las pinturas vinílicas, aquí te compartimos sus principales ventajas, verás que te convienen.

VENTAJAS DE LA PINTURA VINÍLICA

  • Fácil aplicación. Si no quieres complicarte a la hora de pintar, amarás la pintura vinílica. Ya que están hechas a base de agua se aplica sin mucho esfuerzo con ayuda de un rodillo o brocha, ofreciendo una cabo uniforme y de vivaces colores.
  • Secado rápido. Esto va de la mano con lo sencillo que es aplicarlas, las pinturas vinílicas ofrecen la gran ventaja de secarse en pocas horas.
  • Extensa gama de colores. Con todos los colores de pintura vinílica que puedes elegir, las posibilidades son casi infinitas, ¡el límite es tu creatividad!
  • Es lavable. ¿No quieres repintar? ¡Sólo lava la pared y listo, como nueva!
  • Olor suave. Una de las complicaciones de ciertos tipos de pintura es que tienen un olor muy fuerte, lo que ocasiona dolores de cabeza, ardor de ojos y otras molestias durante su aplicación, además de que el olor tarde días en eliminarse de la habitación. Esto no pasa con las pinturas vinílicas, las cuales tienen un aroma mucho más suave que se difumina rápidamente.


En IMPEROAX contamos con un amplio catálogo de pinturas vinílicas de la marca Osel, reconocida por su gran calidad y durabilidad. Si te interesa hacer una cotización, te invitamos a que te comuniques con nosotros por cualquier de nuestros medios de contacto, te atenderemos con gusto.